LEDHERMAN



Aclarada celebración del

24 de junio

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández


En mi escrito “Cuando Venezuela tenía Soldados” concluía con la siguiente frase:

“Surgen dudas: […] ¿qué celebrarán el próximo 24 de junio, 5 de julio, 24 de julio? y ¿el 4 de agosto y el día aniversario de la Aviación Militar?”

Quedó claro. Gracias a la adulteración de la historia patria, impuesta por el poder tiránico de Cuba en Venezuela, este pasado 24 de junio no se celebró el hecho de armas que oficialmente dio la independencia a Venezuela.

¡No!, esa fecha patria fue ultrajada al ser dedicada en honor de un individuo que, gracias a su egolatría, ansias de poder absoluto y enajenación mental bipolar, destruyó lo que aquellos hombres insignes lograron en ese Campo de Carabobo: ¡INDEPENDENCIA!

Gracias a ese trastocado hoy estamos de rodillas ante los infames castro-comunistas ¡y los integrantes de la Fuerza Armada se prestaron a ello!

Qué desgracia; aquellos que tienen la obligación de defender la independencia se pliegan a la alabanza a un traidor… ¡con razón son blanco de burlas, chistes y caricaturas de los venezolanos y allende de nuestras fronteras, incluyendo la misma soldadesca cubana!, ¡un ejército que dejó muy atrás su orgulloso lema ‘Forjador de Libertades’ para transformarse en un club de gordos uniformados (vean las fotografías) que amparan facinerosos en nuestras fronteras y en el interior de nuestro territorio (¿dónde opera el FLNB, FARC y otras organizaciones similares?), aceptan la presencia de organizaciones paramilitares en las ciudades, se hacen los ciegos-mudos-sordos ante las felonías de sus jerarcas.

La próxima fecha patria es el 5 de julio; no debe extrañarnos que la misma sea dedicada al ‘60 aniversario de la creación del Movimiento 26 de Julio (M-26-7)’ y si continuamos así, el próximo 24 de julio no será para el natalicio del Libertador y mucho menos día de la Armada, ¡no señor!, será la celebración anticipada del natalicio del orate fallecido.

Quizás el 4 de agosto sea la celebración, también anticipada, del cumpleaños del sátrapa mayor caribeño y el día aniversario de la Aviación Militar… ¡quién sabe!... a lo mejor  el destino nos reserva una sorpresa.


Junio, 25 de 2013