LEDHERMAN



Seguros Horizonte
Como usar el “cotizador”

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

Esta es la página de Seguros Horizonte, S.A. https://www.seguroshorizonte.com


Al colocar el cursor en la pestaña “Servicios” se expandirá un sub menú donde usted encontrará el renglón “Cotizadores en línea”, aunque sólo hay un cotizador.
Aunque ese cotizador es, supuestamente, solo para intermediarios, usted podrá hacer uso de él para obtener un estimado del costo de su Póliza R.C.V.
Al pulsar, o hacer ‘click’ sobre “Cotizadores en línea” se abrirá la siguiente ventana:


Haga click sobre “Ir al cotizador” y accederá a la siguiente ventana:


Como podrá observar, los campos obligatorios, marcados con un asterisco, se llenaron en forma arbitraria (también debe colocar una fecha de nacimiento en el formato d/m/a, por ejemplo: 8/9/56) lo que permite que usted avance a la próxima ventana. Haga click en “Siguiente”.


En esta nueva ventana registre los datos de su vehículo, suma asegurada y seleccione las opciones en el apartado “Coberturas”.


 

La nueva ventana mostrará a usted la descripción de su cobertura y cuál es el total a pagar. Si usted selecciona “Cotizar” recibirá el siguiente documento y las instrucciones a seguir.


Si usted desea que este documento tenga su nombre y demás datos correctos, deberá reiniciar el cotizador y colocar exactamente la información solicitada.
Septiembre, 20 de 2013