¡Aunque usted no lo crea!

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

¡El IORFAN se “AMARRÓ LOS PANTALONES” y “SE PUSO LAS BOTAS”!...

¡Aleluya!... ¡al fin se deja oír, con voz fuerte y clara, ese Instituto!

 En el día de ayer, 24 de octubre, la Junta Directiva del Instituto de Oficiales en Situación de Retiro de la FAN (IORFAN) hizo entrega a la ciudadana ministra de la defensa, Almirante en Jefe Carmen Teresa Meléndez Rivas un

RECURSO   DE   RECONSIDERACIÓN   CONTRA   EL ACTO ADMINISTRATIVO MATERIALIZADO EN LA DIRECTIVA MINISTERIAL GENERAL
MPPD-OPP-DIRPLA-2013/13-05/003
REMUNERACIONES Y  BENEFICIOS SOCIOECONOMICOS DEL PERSONAL MILITAR DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA
DE FECHA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013


También hizo la notificación correspondiente a su órgano de adscripción, la Dirección General de Empresas y Servicios del MPPD.

https://www.dropbox.com/s/1x4tpzz5lsoilyk/Oficio%20a%20la%20CA%20Directora%20de%20Empresas%20del%20MD%20-%2024OCT2013.pdf 

Estas acciones ya fueron intentadas en anteriores oportunidades por diferentes organizaciones de militares profesionales en situación de retiro, así como por algunos oficiales por iniciativa propia.

Nunca una acción como esta fue intentada por el Instituto que reúne a un alto número de Oficiales en Situación de Retiro y familiares sobrevivientes.

También sabemos que las acciones intentadas en anteriores oportunidades jamás fueron atendidas por las autoridades militares de ese momento.

Hoy día está al frente del Despacho de la Defensa la Almirante en Jefe Meléndez Rivas, quién ha manifestado públicamente una amplia disposición de solventar las irregularidades que se han cometido en contra de los militares profesionales en situación de retiro y de los familiares sobrevivientes con derecho de pensión.

Quizás, es nuestra esperanza, en esta oportunidad sí se reconozcan nuestros derechos tan injustamente conculcados.

Concedamos el beneficio de la duda y que sí lograremos lo que, por ley, nos corresponde.

Octubre, 25 de 2013