OLVIDADO EN EL “TECLADO”
Ampliación sobre la reunión en el IPSFA el 23MAY2016


Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández


Efectivamente, se me quedaron “escondidos” en alguna parte del teclado fragmentos de lo tratado en la cordial reunión sostenida entre el ciudadano General de División Espinoza Mendoza, Presidente de la Junta Administradora del IPSFA, su equipo de trabajo y un nutrido grupo de profesionales militares y damas familiares sobrevivientes el pasado 23 de mayo del presente año.

Menos mal que estuvo presente el ciudadano Capitán de Navío Adolfo Añez Marcano, Presidente de la Junta Directiva del IORFAN, quién tomó notas más precisas y me hizo llegar las siguientes:

1.- El aporte por Geriatría será mensual, pagadero cada seis meses bajo la modalidad de reembolso. La Gerencia de Bienestar y Seguridad Social le informará sobre el monto de ayuda mensual.

2.- En Odontología se pagan inclusive los implantes, también como reembolso.

3.- La atención en las Casas Años Dorados para el adulto mayor no estará limitado para mayores de 60 años.

4.- Descuentos del 40% en Hoteles VENETUR  presentando el carnet. Para mejor información dirigirse a IFAMIL.

5.- Préstamo vacacional a través de IFAMIL-BANFANB hasta Bs. 1.500.000, dependiendo de la capacidad de pago, pagadero en 24 meses.

6.- Se habilitaran, en el Centro Comercial Los Próceres,  varios puntos de venta exclusivos para personal militar con el propósito de agilizar algunos pagos y evitar la pérdida de tiempo.

7.- El IPSFA cuenta con algunas medicinas para tratamientos especiales, las que pueden ser tramitadas a través de la Gerencia de Bienestar y Seguridad Social.

Una vez más, mi agradecimiento al Capitán de Navío presidente de la Junta Directiva del IORFAN por hacerme llegar ésta información que comparto con usted.
Mayo, 26 de 2016