LEDHERMAN





¡SE LO DIJE!
Sargento de la GNB
#ActuaMasQueQuejarte
Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

¿RECUERDA?

En un escrito reciente le dije que usted sería enjuiciado y encarcelado aquí, en Venezuela, mientras que sus jefes serán enjuiciados en ¡Holanda!, en la Corte Penal Internacional y encerrados en cárceles de lujo.

Fíjese, dos SARGENTOS de su Componente fueron sentenciados, uno a treinta años de prisión y otro a dieciséis años de prisión por asesinato, en febrero 2014, de la joven Geraldine Moreno.

He aquí la noticia:

El 2 de mayo dictarán sentencia de los asesinos de Geraldine Moreno

Moreno falleció después de recibir disparos de perdigón en el rostro durante una protesta en Naguanagua, llevada a cabo el 19 de febrero de 2014
Por EL NACIONAL WEB
29 de abril de 2017 03:00 PM | Actualizado el 29 de abril de 2017 17:18 PM
El 2 de mayo se les dictará sentencia a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que asesinaron a Geraldine Moreno, Alvin Bonilla Rojas y Francisco Caridad Barroso, hecho ocurrido el 19 de febrero de 2014.
El Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio del circuito judicial del estado Carabobo dará a Bonilla la máxima pena por autoría de homicidio calificado perpetrado con alevosía y por motivos fútiles e innobles, uso indebido de arma orgánica, trato cruel en grado de complicidad correspectiva y quebrantamiento de principios y pactos internacionales.
A Caridad Barroso se le imputó complicidad no necesaria en el delito de homicidio calificado perpetrado con alevosía y por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica, trato cruel en grado de complicidad correspectiva y quebrantamiento de principios y pactos internacionales; delitos por los que cumplirá 16 años y seis meses de prisión.
El auto motivado fue publicado por el abogado Luis Betancourt, coordinador del Foro Penal Venezolano del estado Carabobo, en su cuenta de Twitter. Aseguró que la decisión es un logro del Foro Penal, sus directores Alfredo Romero e Himiob Santome y la madre de Moreno, Rosa Orozco.
Geraldine Moreno fue asesinada cuando los mencionados funcionarios le propinaron disparos de perdigón en el ojo. El 23 de febrero de 2014, tras ocho horas de operación en Valencia, falleció la deportista carabobeña, quien tenía 23 años de edad.
La estudiante del quinto semestre de Citotecnología en la Universidad Arturo Michelena se encontraba con cuatro amigos frente a su residencia, Bayona Country I, observando a las personas que protestaban en el sector Tazajal del municipio Naguanagua cuando al sitio llegaron seis efectivos de la GNB en motocicletas, para a dispersar la manifestación. Entre el caos, Moreno cayó al suelo producto de los disparos de los funcionarios; cuando trató de incorporarse, los efectivos de seguridad volvieron a dispararle a la joven, esta vez directamente en el rostro.





 Sargento de la GNB, ¿usted sabe cuántos compañeros suyos están detenidos a las órdenes de los tribunales de justicia por estar, presuntamente, involucrados por homicidio y por lesiones graves a ciudadanos que participaron en alguna protesta?; le informo: según la prensa son más de una decena los que se encuentran privados de libertad, ¿y sabe usted cuántos de ellos son "líderes" suyos?… ¡ninguno!, todos son sargentos, ¿qué le parece?

Es cierto el refrán:

“La cuerda siempre se rompe por lo más delgado”

Abril, 30 de 2017