Gracias

Ciudadano MINISTRO DE LA DEFENSA

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

Reitero a usted mi saludo institucional.


¡Al fin!, ciudadano  Almirante en Jefe Diego Molero Bellavia, Ministro del Poder Popular para la Defensa, los militares profesionales en situación de retiro y los familiares sobrevivientes ¡ganamos una!



Hoy el presidente de la Junta Administradora del IPSFA hizo publicar, en la página web de ese Instituto, una información donde aclara que “…la migración propuesta al banco Bicentenario NO ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO.” (Así)



Ahora bien, el presidente de esa Junta Administradora está tratando de ‘salirse de la empalizada’ porque esa migración nunca fue una propuesta, siempre fue una orden arbitraria, que ocasionó un enorme malestar, confusiones y, ahora, una nueva duda… los que ya hicimos los trámites, ¿por cuál banco vamos a cobrar nuestras pensiones?



Creo, ciudadano Ministro, que deben rodar algunas cabezas en el IPSFA; la primera debería ser la del presidente de la Junta Administradora de ese Instituto.



Aún quedan otros asuntos por resolver y todos los militares profesionales en situación de retiro y los familiares sobrevivientes estamos a la expectativa, con la esperanza de que usted corregirá tantas arbitrariedades y nos devolverá lo que por derecho y por ley nos corresponde y que, con el tiempo, corresponderán a usted.



A continuación anexo copia fiel de la información publicada en el enlace http://www.ipsfa.gob.ve/html/manuales/aviso2.pdf

Febrero, 01 de 2013