Para ti Luisa MO

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández
Pretendes tomar venganza de los soldados que ayer derrotamos al comunismo que hoy tú defiendes, olvidándote que gracias a nuestros sacrificios pudiste vivir en paz y prepararte para los placeres que hoy disfrutas. No te reprochamos que hoy día estés en el lugar que estás.

Era nuestro deber de honor sacrificarnos para que gente de valía ~y no tan de valía~ pudieran vivir en esta Tierra de Gracia que, con todo y sus defectos, sus errores, sus tropiezos, se encaminaba a un futuro mejor y no al deslave que vive hoy en día y que, probablemente, al transcurrir los años, pesará en tu conciencia y en la memoria que de ti tengan quienes te sucedan o de quienes, de alguna u otra forma, convivieron contigo.

¿De verdad crees que si en la década de los ’60 no derrotamos militarmente a los castro-comunistas que hoy admiras y defiendes, tú estarías hoy dónde estás? ¿Acaso no estaría un secuaz castro-comunista ‘abrazafarolas’ sentado en la silla que hoy ocupas?

Recuerda: La fortuna es una rueda en constante movimiento sobre el camino de la vida, en un momento estás arriba y, sin darte cuenta, estás abajo. Pregúntale a Mario.

Recuerda lo que he dicho en otras oportunidades: En tiempos de paz, de gloria y de poder, todos olvidan a Dios y desprecian al soldado, pero… cuando se te presenten las adversidades, pierdas el poder y sientas miedo, entonces… ¡te acordarás de Dios y te ampararas en el soldado!





Nosotros nos sacrificamos por hacer de esta Tierra de Gracia algo mejor, te pregunto Luisa, ¿tú que has hecho aparte de cerrar los ojos ante las iniquidades?

Pero no te preocupes Luisa, ¡LO VOLVEREMOS HACER!, porque en nuestros corazones de viejos soldados de honor solo priva esta Tierra de Gracia que algunas personas uniformadas, o no, consienten entregar servilmente a las birrias * del caribe.

Recuerda que este ‘sistema’ que defiendes es experto en puñaladas traperas, no siente vergüenza ni remordimiento al momento de aplastar y marginar a quien ya no considera ‘útil’. Insisto, pregúntale a un tal Mario, su más reciente víctima; por demás merecido y  aplaudido por tirios y troyanos.

Sin embargo, tranquila, cuando dejes de ser útil y seas apartada, abandonada, derrotada, te protegeremos igual.

Eso sí, tú, así como los sicarios que están detrás de esa pretendida venganza, y las personas que la respaldan o se mantienen indiferentes, y por consiguiente cómplices por omisión, no esperen inmunidad o impunidad. Sólo podrán escapar a la justicia si se ocultan en Antenora, hogar de los traidores de la patria ***.
Marzo, 29 de 2013

POSDATA:
¿Por qué, o qué, impide que sean denunciados ante la Fiscalía General de la República los ‘ñángaras’ ** que asesinaron impunemente a ciudadanos civiles, militares y policías en la década ’60?
¿Por qué los ñángaras sí denuncian y las familias de las víctimas asesinadas no lo hacen? Podríamos comenzar preguntando por los dirigentes campesinos Antonio Fernández Valente y Alberto Leiva; el GN Ángel Edecio Garnica; por los cuatro (4) Guardias Nacionales de la Alcabala La Macanilla del Parque Guatopo; por el soldado cazador Miguel Antonio García, de cuyas muertes es  presuntamente responsable el ‘dueño’ del historial DISIP No. 00000964.
¿Se atreverá alguna organización de militares profesionales en situación de retiro, o alguna ONG ‘defensora’ de los Derechos Humanos, denunciar a esos ñángaras asesinos? ¡Lo dudo!
Creo tener la respuesta a la inacción:
Los ñángaras están unidos y son fieles a una causa, no olvidan y no les importa los años que transcurran. Por otro lado, los que sufrieron el vandalismo de los ñángaras no están unidos, sienten miedo y tratan de olvidar rápidamente. 



* BIRRIA
1 fam cosa grotesca, deforme o ridícula.
2 adefesio, mamarracho.
3 com. persona con pocas cualidades y poco digna de aprecio.


2. Militante o simpatizante de un partido de izquierdas. (com. despect. coloq. Cuba, Honduras y Ven.)
Real Academia Española
*** La Divina Comedia, Canto XXXII