LEDHERMAN






MI DECLARACIÓN

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández


En ejercicio de mi derecho consagrado en el artículo 57 de nuestra Constitución Nacional y en acatamiento a lo dispuesto en los artículos 328, 333 y 350 de esa Carta Magna, así como mi derecho moral adquirido en combate, en la década de los '60, contra los invasores cubanos y sus adláteres venezolanos traidores, declaro que:

1. Reitero mi rechazo a lo que continuamente he denominado el desgobierno y la des-administración de nuestro país en manos de unos individuos ilegítimos y traidores a la Patria.

2. Desconozco la autoridad que puedan tener aquellos que ocupan los cargos al frente de los pseudo Poderes Nacionales supuestamente independientes.

3. Rechazo la conducta complaciente y traidora de la actual Fuerza Armada Nacional.

4. Con el debido respeto de los otrora Guardias Nacionales cuya Divisa era el Honor, aborrezco la conducta antinatural, sádica, represiva y violadora de los Derechos Humanos de la actual Guardia Nacional, cuerpo armado que deberá desaparecer totalmente, de raíz, y todos sus integrantes: sus generales, así como los que dicen que ejercen el comando de ella y sus tropas, deberán ser juzgados, expulsados y reducidos a prisión. También aborrezco la conducta de los militares profesionales en situación de retiro que se han doblegado y aceptado la imposición de una supuesta doctrina que ellos mismos combatieron durante sus años de servicio.

5. Repudio a la MUD y a todos sus integrantes y sus complacientes autodenominados líderes, así como a los dueños de las máquinas de votos para su exclusivo provecho y se denominan ‘y que’ partidos políticos.

Actuales integrantes de la FAN, han logrado lo que jamás pensé llegar a decir:

SIENTO VERGÜENZA DE USTEDES
MI ALMA DE SOLDADO SE SIENTE HUMILLADA POR SU TRAICIÓN AL PERMITIR LA PRESENCIA Y CONTROL DE NUESTRA PATRIA POR UNA DECADENTE NACIÓN PARÁSITA QUE FUE NUESTRA ENEMIGA Y QUE NOSOTROS, LOS VERDADEROS SOLDADOS, EXPULSAMOS EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRO JURAMENTO DE DEFENDER LA PATRIA HASTA PERDER LA VIDA, ALGO QUE USTEDES NO HAN HECHO Y CREO QUE NO LO HARÁN.

(Fdo)
Manuel A Ledezma Hernández
Coronel del antiguo Ejército Venezolano “Forjador de Libertades”


Marzo, 02 de 2014



Autorizada su divulgación con la única condición de que su contenido no sea modificado en ninguno de sus aspectos.