Militar profesional venezolano

¡LA SUERTE YA ESTÁ ECHADA!




Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández



 YA NO HAY MARCHA ATRÁS.

Ahora tú: Teniente, Primer Teniente, Capitán, Mayor, Teniente Coronel, Sargento Profesional y tú, Coronel, si es que te queda algo de dignidad y amor por esta patria que te vio nacer y a la que juraste defender, es hora de tomar una decisión: aceptar y reconocer al ciudadano Juan Gerardo Guaidó Márquez como Presidente (e) de la República de Venezuela y jurar, dentro de tus cuarteles, defender la Patria, la Constitución, a sus habitantes y apoyar la asistencia humanitaria, aunque les cueste la vida o correr el riesgo cierto de la desaparición, junto con los generales y almirantes que, por ambiciones personales y cobardía, colaboraron con la destrucción de esta hermosa Tierra de Gracia y única patria bendita por el Creador.

Es hora de que pongan sus armas y sus vidas del lado correcto, es hora de que digan… ¡se acabó! y dejen de apoyar a quienes han enlutado tantas familias, inclusive la de muchos de ustedes que vio fallecer algún ser querido porque fue asesinado por la delincuencia común o por los colectivos armados por el desgobierno, o por falta de atención médica, o por falta de medicinas, o vieron fallecer a hijos o padres por desnutrición. ¿Ustedes van a seguir apoyando a esos genocidas?, ¿ustedes serán sus cómplices?

Es hora de que quede muy claro que ustedes sí apoyarán y colaborarán con la ayuda humanitaria que entrará, SÍ o SÍ, a nuestro país en beneficio de tantas personas olvidadas, vejadas por este desgobierno que nunca debía haber existido; ayuda para tu familia que no tiene suficiente comida ni medicinas, porque esos generales y almirantes jamás se ocuparon de ustedes; generales y almirantes que pasaron por el IPSFA y solo sacaron provecho personal, para ellos y para los que les acompañan o acompañaron en cada administración.

Es hora que tus vehículos militares, enarbolando nuestra bandera y una bandera blanca, estén con los motores en marcha y dispuestos a detener a cualquier loco que pretenda entorpecer la entrega de esa ayuda humanitaria.

SI NO LO HACES TÚ, LO HARÁN LAS FUERZAS ARMADAS EXTRANJERAS QUE, EN NOMBRE DE LA AYUDA HUMANITARIA, INVADIRÁN NUESTRA PATRIA Y TÚ SERÁS EL BLANCO A DESTRUIR Y, NO LO DUDES, SERÁS DESTRUIDO Y JAMÁS VAS A RESUCITAR.

¿Sabes por qué no vas a resucitar?… ¡POR QUE NO LO MERECERÁS!

Serás reemplazado, sería lo más justo, por un cuerpo de policía armado con un pito y un rolo, porque permitiste que nuestra patria ingresara al grupo de naciones más infra subdesarrolladas, ni siquiera al nivel de aquellas “republiquetas bananeras” porque, para salvarla, hubo que recurrir a militares profesionales extranjeros y, eso, no será gratuito.

Te toca, nos tocará, soportar ver banderas extranjeras ondeando sobre nuestro suelo.

Ya antes, con indiferencia y complicidad, tú, militar en servicio activo, soportaste ver la bandera de Cuba ondeando ofensivamente sobre nuestro territorio, así que tendrás que tragar grueso y soportar esas nuevas banderas extrañas que, por lo menos, vienen en ayuda de tu familia, ya que tú, y solo tú, fuiste responsable de esa aberración, de esa cubanización, que debiste haber rechazado desde el primer momento.

Tienes que contribuir a la captura de los delincuentes que participaron en este desgobierno, sea cual sea el cargo que hayan ocupado, ponerlos a la orden de la justicia, respetar sus derechos para que lleguen sanos y salvos a los tribunales y enfrenten su destino, aquí en la tierra sin hacer distinciones entre civiles y militares.

El Rubicón será cruzado y tú no podrás impedirlo.
Febrero, 03de 2019