MI DECLARACIÓN

 

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

 

Octava reiteración 02 mayo 2023

 

En ejercicio de mi derecho consagrado en el artículo 57 de nuestra Constitución Nacional y en acatamiento a lo dispuesto en los artículos 328, 333 y 350 de esa Carta Magna, así como mi derecho moral adquirido en combate, en la década de los '60, contra los invasores cubanos y sus adláteres venezolanos traidores, declaro que:

 

1. Reitero mi rechazo a lo que continuamente él denominó el desgobierno y la des-administración de nuestro país en manos de unos individuos ilegítimos y traidores a la Patria.

 

2. Desconozco la autoridad que pueden tener aquellos que ocuparon los cargos al frente de los pseudo Poderes Nacionales supuestamente independientes .

 

3. Rechazo la conducta complaciente y traidora de la actual fuerza armada.

 

4. Expreso mi respeto y consideración que se merecen los señores Oficiales, Sargentos profesionales y Tropa Alistada, secuestrados por este desgobierno violador de los derechos humanos más vitales y ejecutor de crímenes de lesa humanidad.

 

5. Aborrezco la conducta de los militares profesionales en situación de retiro que se han doblegado y aceptan la imposición de una supuesta doctrina que ellos mismos combatieron sus años de servicio.

 

6. Repudio a la falsa y corrupta oposición, a todos sus integrantes y sus complacientes líderes autodenominados , así como a los dueños de las máquinas de votos denominados partidos políticos para su exclusivo provecho patrimonial personal en detrimento de un noble pueblo que, reiteradamente, ha depositado su confianza y sus esperanzas en ellos.

 

Los actuales integrantes de la fanb, han logrado lo que jamás pensé llegar a decir:

 

SIENTO VERGÜENZA DE USTEDES

MI ALMA DE SOLDADO SE SIENTE HUMILLADA POR SU TRAICIÓN AL PERMITIR LA PRESENCIA Y CONTROL DE NUESTRA PATRIA POR UNA DECADENTE NACIÓN PARÁSITA QUE FUE NUESTRA ENEMIGA Y QUE NOSOTROS, LOS VERDADEROS SOLDADOS, EXPULSAMOS EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRO JURAMENTO DE DEFENDER LA PATRIA HASTA PERDER LA VIDA , ALGO QUE USTEDES NO HAN HECHO Y CREO QUE NO LO HARÁN.

 

(Fdo)

Manuel A Ledezma Hernández

Coronel del Ejército de Venezuela “Forjador de Libertades”

 

 

Marzo, 02 de 2014